lunes, 5 de abril de 2021

VERSIÓN 1.0 - Entrada Uno: Presentación y Bienvenida


UN DÍA LUNES 25 DE FEBRERO DE 2013 - TALENTO y DESARROLLO - NACÍA EN BLOGSPOT CON ESTA PRIMERA ENTRADA...
 
(Cdad. de Granada, España vista desde La Alhambra, foto: RBöhrt)

Bienvenidos(as) todos(as),
  • Crear un Blog de esta naturaleza fue una idea de Claudia Aguirre Velasco, quien repetidamente sustentó la sentida necesidad de una ZONA DE ENCUENTRO. Ámbito dirigido particularmente a nuestra gente interesada en temas relativos a los Recursos Humanos, a la práctica de la Psicología en las Organizaciones, y a las vivencias de quienes persiguen mejorar el devenir Institucional... 
  • Mario Álvarez Quinteros 'se compró el lío', propuso el nombre y generó hábilmente un primer Blog... conservamos también el simpático diseño inicial.
  • Empezamos lento, pocas entradas que se incluyen en esta renovación.  Ahora nos toca acelerar la generación de contenido y construir de manera compartida la "obra fina" sobre los cimientos del BLOG TALENTO Y DESARROLLO que parece han superado la prueba del paso del tiempo. 
  • Todos(as) - quienes lean este llamado - están invitados(as) a publicar entradas, comentarios, respuestas o cualquier otro contenido, con la finalidad de proponer, compartir, reflexionar en voz alta - desde los múltiples ángulos del tema -.
  • Queremos construir una ZONA DE ENCUENTRO que visitemos con expectativa, con un fuerte deseo de dar y de recibir, y con profundo respeto por la opinión de los demás.
Un abrazo y nuevamente reciban todos(as) una muy afectuosa bienvenida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VERSION 2.0 - La MICRO-Gerencia, disfuncional y tóxica

  La Micro -Gerencia, por definición disfuncional y hasta tóxica. A mediados del mes de abril de 2021, la periodista de la confiable BBC,...